Video

Mon Laferte arma escándalo e insulta en centro comercial

Durante una firma de autógrafos, la cantante tuvo que usar las escaleras eléctricas para llegar a una firma de autógrafos y eso la hizo estallar
Mon Laferte arma escándalo e insulta en centro comercialA unos días del polémico episodio que protagonizó en una conferencia de prensa donde insultó a un reportero, vuelve a ponerse en el ojo del huracán (FOTO TOMADA DE VIDEO)

A través de redes sociales se difundió un video donde aparece la cantante chilena Mon Laferte, quien armó un escándalo y lanzó insultos porque la gente de seguridad no le permitió usar una salida privada para no encontrarse con sus fans y en su lugar la hicieron usar las escaleras eléctricas como cualquier otra persona que visita un centro comercial.

La cantante llegaba a una firma de autógrafos cuando tomó su celular para grabar lo ocurrido y en un gran drama Laferte pidió la ayuda de la gente por el temor de ser increpada por la multitud.


Por qué no me vas a dejar pasar, estoy desesperada, perdón ayúdame, ayúdame, indicó la cantante.

A un lado de ella se ve un hombre que la acompaña en todo momento y que mediante un radio pide apoyo a un  comandante.


"Bueno quién era esa persona qué no nos dejó pasar, estoy bajando por la plaza sin seguridad, porque me harté de esperar, continuó.

Cuando los fanáticos se percataron de la presencia de Mon Laferte en la plaza comenzaron a gritar eufóricamente por tener tan cerca a su ídolo.

"Ayúdenme, ayúdenme, ayúdenme", fueron las palabras que la cantante repetía una y otra vez, mientras apresura el paso para entrar a la tienda de discos.

"Ese put*, quien era... ese idiot* que no nos dejó, hijo de su put* madre" siguió con los reclamos una vez dentro de la tienda.

Tras la publicación del video, no se hicieron esperar los comentarios donde la criticaban sus fans por su exagerada reacción:

Este vergonzoso episodio que protagonizó Mon Laferte tiene casi un año; sin embargo, lo han vuelto a revivir en redes sociales luego del escándalo que armó la cantante en una rueda de prensa al insultar  a un reportero por considerar que su pregunta había sido machista.   


También te puede interesar: Yuri se pelea con ex Timbiriche en la "La Voz México"

auc















Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información