Luismi

Ella es Mollie Gould, el nuevo amor de Luis Miguel

Captan a Luis Miguel y a su nueva conquista en medio de una cena romántica, se especula que es el nuevo amor del cantante
Ella es Mollie Gould, el nuevo amor de Luis MiguelMollie Gould es una sexy corista 29 años menor que Luis Miguel, con la que se especula que tiene un romance (FOTO TOMADA DE WEB)

Los paparazzi captaron a Luis Miguel en Nueva York, el cantante estaba en plena cena romántica con Mollie Gould, quien podría ser su nuevo amor.

De acuerdo con la revista Hola!, al ser descubiertos por los fotógrafos, el intérprete no dudó en saludar. Desde su regreso a los escenarios, Luis Miguel ha sido relacionado sentimentalmente con la sexy joven de 19 años.

(Foto: Tomada de ¡Hola!)

Las especulaciones de un romance, surgieron luego que el cantante se mostrara muy caballeroso con Mollie Gould, quien además de corista es modelo y bailarina.

(Foto: Tomada de ¡Hola!)

La pareja fue relacionada, luego del primer concierto del cantante en el Auditorio Nacional, cuando Luis Miguel detuvo su camioneta para saludar a sus fans, dejó ver sin querer que quien lo acompañaba en el asiento trasero era Mollie Gould.

Hace tiempo, el conductor de "Hoy", Jorge "El Burro" Van Ranki publicó una fotografía en la que parecen Luis Miguel, Mollie, Alejandro Basteri, en una cena después del concierto del cantante.

Blessed for the new beginnings coming my way...???????#model Photography : @jaybatchler

Una publicación compartida de Mollie Gould (@foreveramollie) el

nl

LEA TAMBIEN


Paola Rojas rompe el silencio y habla del video sexual de Zague

Después de días de silencio, la periodista Paola Rojas expresó su opinión sobre el presunto video sexual de su esposo Zague

LEA TAMBIEN


Fans enfurecidos amenazan de muerte a directores de "Avengers: Infinity War"

Los fans de "Avengers: Infinity War", se decepcionaron porque su ídolo no formó parte de la cinta y lanzaron amenazas de muerte

LEA TAMBIEN


Salma Hayek revive su versión de Frida Kahlo 15 años después

Salma Hayek personificó otra vez a Frida Kahlo en una exposición de la artista en Londres





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información