"Luis Miguel la Serie"

Modifican la biografía de Iñárritu en Wikipedia a raíz de la serie de Luis Miguel

Ahora se sabe que el ex de Mariana, la primera novia de Luismi, era el director mexicano Alejandro González Iñárritu
Modifican la biografía de Iñárritu en Wikipedia a raíz de la serie de Luis MiguelWikipedia es una enciclopedia digital que puede editarse de manera colectiva, por ello varios de los usuarios de redes en "venganza" decidieron modificarla en apoyo a Luis Miguel (FOTO TOMADA DE WEB)

"Luis Miguel la serie" se ha vuelto en el fenómeno que cambió los domingos, los capítulos de la serie del cantante se liberan ese día causando gran expectación y reacciones entre el público; tal y como este tuit que describe perfectamente el comportamiento general de los televidentes luego de verla serie de Luis Miguel:

De acuerdo con HuffPost, en el cuarto capítulo de "Luis Miguel la serie", ┬ásalió a la luz que el ex novio de Mariana, (la primera novia de Luis Miguel), y por quien "muere" de celos el cantante; fue la ex pareja del director Alejandro González Iñárritu, a quien se refieren en la serie como "El Moro". Un apodo bastante obvio, pues en la vida real a Iñárritu se le conoce como "El Negro".

Además del odio habitual a Luis Rey, este domingo el público vio a Iñárritu como un nuevo enemigo de "Luimi", así que decidieron "vengarse" modificando la biografía de Wikipedia, donde aparece la vida del ganador de varios premios Oscar.

Por unos momentos, en el recuadro amarillo se leía el nombre completo del cineasta y entre paréntesis "el que le bajó la novia a Luismi".

Pero eso no es todo, también le agregaron esta frase: "ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo con la serie biográfica del cantante mencionado".

Todo eso desapareció a los pocos minutos. Todo ha regresado a la normalidad:

Cabe señalar que como Wikipedia es una enciclopedia digital que puede editarse de manera colectiva, cualquiera puede "meterle mano".

Finalmente, Luis Miguel grabó el tema "Culpable o no" como consecuencia de los celos que Iñárritu levantó en "Luismi" y eso fue algo que todo el público agradeció.

nl

LEA TAMBIEN


Televisa prepara golpe contra TV Azteca; lanzará programa con ex conductores de "Ventaneando"

El nuevo programa de Televisa podría estar conducido por varios ex conductores de "Ventaneando"

LEA TAMBIEN


Millonario regalo a Thalía del Día de la Madre

La cantante mexicana fue duramente criticada por sus seguidores de redes sociales por aceptar su millonario regalo del Día de las Madres

LEA TAMBIEN


Así fue como Iñárritu le quitó la novia a Luis Miguel

En el cuarto capitulo de la serie se enfocaron al triangulo amorosa entre el entonces DJ, Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel

LEA TAMBIEN


Así reaccionó Luis Miguel al saber que su papá había muerto

En un canal de Youtube se compartió el video donde se ve a Luis Miguel a pocos minutos de haber sido informado de la muerte de su papá, Luisito Rey





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información