Video

Miss Venezuela se desmaya en plena final de Miss Tierra 2018

La representante de Venezuela en el Miss Earth 2018, sufrió un desmayo durante el certamen de belleza, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia
Miss Venezuela se desmaya en plena final de Miss Tierra 2018Una de las participantes del certamen de belleza Miss Tierra 2018, sufrió un desmayo antes de salir al escenario. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El día de ayer se llevo a cabo el certamen de Miss Tierras 2018 y durante la competencia una de las participantes sufrió un desmayo.

De acuerdo a El Diario, la participante venezolana Diana Silva logró entrar en el "top 8" del certamen internacional Miss Tierra 2018, pero debido a su desmayo le impidió estar en el escenario.

Julio César, director del certamen indicó que de no haber sido por el desmayo, la modelo hubiera estado entre las cuatro finalistas en dicho concurso.

Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido. Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", menciono el director.

BURLAS Y HUMILLACIONES RECIBIÓ "LA BEBESHITA" POR ESTE DISFRAZ



Durante el desmayo que presentó la concursante de Venezuela, los organizadores del evento preguntaron si la participante podía salir, pero desafortunadamente seguía sin reaccionar.

Asimismo, el jefe de Miss Tierra Venezuela comentó que la modelo se sentía mal desde la mañana y que había vomitado en diversas ocasiones, aunque a pesar de su estado de salud ella decidió concursar en el certamen.

Luego de lo sucedido, la concursante de Venezuela no pudo continuar.

Ver esta publicación en Instagram

The final four Goddesses: Colombia Mexico Austria Vietnam

Una publicación compartida de Miss Earth (@missearth) el

La ganadora del certamen fue la vietnamita Phuong Khanh Nguyen se corono como la Miss Tierra 2018, este logro representar a la primera representante de su país en obtener una victoria.

Mientras que la concursante de México, Melissa Flores, fue reconocida como "Miss Fuego", y la Miss Colombia, Valeria Ayos, como "Miss Agua", la austriaca Melanie Mader fue elegida como "Miss Aire". 

auc

LEA TAMBIEN


Perro ataca a "amorosa" de "Enamorándonos" en pleno programa

La joven Gaby Sánchez estaba bailando y de pronto en perro le mordió la retaguardia

LEA TAMBIEN


Muñeco se mueve por sí solo en transmisión en vivo de "Sale el Sol"

El hecho fue captado por las cámaras de la producción y los televidentes fueron los que se percataron de los movimientos del muñeco

LEA TAMBIEN


Abuelita de 89 años celebra su cumpleaños rodeada de strippers

Cada que le preguntaban a la abuelita qué es lo que quería para su cumpleaños, respondía: "Quiero un Hombre", y cumplieron su deseo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información