Main logo

Vinculan a proceso a "El Larry" por asesinato de Breach

El juez de control concluyó que Juan Carlos "N" participó en el homicidio al recorrer -minutos antes- en distintas ocasiones la casa de la periodista

Escrito en ESTADOS el

Este jueves, Juan Carlos Moreno Ochoa “El Larry” fue vinculado a proceso por participar como coactor en el asesinato de Miroslava Breach Velducea, periodista corresponsal de La Jornada y colaboradora del diario Norte de Juárez.

LEE TAMBIÉN: "Chíngate a la reportera, ya sabes quién es"

Tras escuchar al Ministerio Público y al abogado defensor así como concluir las audiencias, el juez de control Napoleón Rayas concluyó el proceso inicial y promulgó un receso de una hora.

Al valorar las pruebas, el juez concluyó que “El Larry” participó en el homicidio al recorrer -minutos antes- en distintas ocasiones la casa de la periodista.

Asimismo, Moreno Ochoa ha sido señalado por distintos testigos como uno de los tres implicados en el caso.

“En estas circunstancias y medios de prueba derivan datos que permiten entender la realidad que concluye de manera probable consiente y voluntaria el como Juan Carlos Moreno Ochoa llegó a Chihuahua y participó en el homicidio de Miroslava Breach al ser visto con los demás imputados”, concluyó el juez.

Con información de La Jornada

fmma