YOSOITÚ

Usuaria de Twitter descubre que cepillo facial de Miniso también sirve como vibrador

El tuit de la joven se volvió viral tras su insólita revelación de que un cepillo facial limpiador también puede ser usado como juguete sexual

  • REDACCIÓN
  • 05/12/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Usuaria de Twitter descubre que cepillo facial de Miniso también sirve como vibrador
Lo mejor de esta audaz y cómica historia, fue la inesperada respuesta que dio Miniso a la joven (FOTO TOMADA DE WEB)

En la actualidad el cuidado personal se ha vuelto una saludable moda, cada vez son más las personas que consumen productos o instrumentos que ayudan al cuidado de la piel, tal es el caso de un cepillo facial con vibrador incluido, el cual ha causado gran revuelo en redes sociales gracias al audaz tuit de una joven que asegura que el  artefacto cosmético también se puede usar como vibrador.

Resulta que una joven descubrió que el limpiador facial que había comprado en la popular tienda Miniso, no nada más era un útil limpiador, sino que al “desarmarlo” se convertía en un juguete sexual. Orgullosa de su hallazgo, la joven decidió lanzar un tuit para compartir su descubrimiento con el mundo.

“amiwos me compré un limpiador facial en miniso y cuando llegué a mi casa descubrí que se le puede quitar el cepillo y lo que queda es LITERALMENTE UN VIBRADOR. carita limpia y clit feliz por sólo $199 pesitos i couldn't be happier”, escribió en el mensaje.

Además de las respuestas y comentarios de los usuarios de Twitter, lo que más llamó la atención fue la respuesta de la empresa:

Lo tenemos todo bien pensado, ¡feliz Navidad!

Miniso, que llegó a México hace apenas un par de años, y se ha convertido en una de las tiendas más populares donde puedes encontrar desde pañuelos desechables, juguetes, plumas, maquillaje y, al parecer, hasta vibradores.

LOS COMENTARIOS EN REDES: 

nl