Main logo

Néstor Araujo queda fuera del Mundial Rusia 2018

Néstor Araujo se perderá el Mundial por la lesión sufrida en Marzo y por la que tuvo que ser operado

Escrito en DEPORTES el

Los problemas de lesión no lo dejaron, y Néstor Araujo causó baja de la Selección Mexicana de cara al Mundial Rusia 2018, por lo que se perderá los juegos contra Gales y Escocia.

A través de un comunicado, el ‘Tri’ reveló que se le realizaron nuevos estudios al defensor de Santos y se llegó a la conclusión de que será baja.

El emotivo comercial dedicado al ''Tri'' para el Mundial de Rusia 2018

El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar tendinitis. Néstor Araujo regresará a su Club y será el cuerpo técnico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación.

El pasado domingo, Araujo reconoció que hablaría con el técnico Juan Carlos Osorio, porque no se sentía completamente recuperado. Se sabe que el jugador del actual equipo campeón, tiene dolores en su rodilla.

Monterrey y Necaxa intercambian porteros

Fue el pasado 27 de marzo, durante el juego amistoso entre México y Croacia, cuando Néstor Araujo se lesionó el menisco y un ligamento de la rodilla izquierda. El defensor de Santos tuvo que ingresar a cirugía y desde entonces no ha podido estar al cien por ciento.

dmv