Main logo

Millennials prefieren quedarse sin sexo que sin wifi

Una encuesta realizada por la empresa de conectividad móvil iPass reveló que para esta generación es más difícil renunciar a su conectividad wifi que a las drogas

Escrito en MUNDO el

Los millennials, generación que nació a principios de los años 80 y mediados de los 90, el Internet está por encima de cualquier cosa, incluso el sexo, según revelo una encuesta realizada a 1,700 personas de Europa y América del Norte por la empresa de conectividad móvil iPass.

También puedes leer: Así es el jefe ideal de los millennials

Para esta generación es más difícil renunciar a su conectividad wifi que a las drogas, el alcohol e incluso la práctica sexual.

El 63% de los jóvenes indicó que le sería “imposible” abandonar su conexión a internet, mientras que solo 58% expresó lo mismo respecto al sexo.

Solo 5% de personas de esta generación no podría abandonar el alcohol y 7% el tabaquismo. En tanto, 62% afirmó sentirse ansioso a falta de conectividad wifi.

“Esto puede deberse en parte a que la nueva tecnología está alentando a los jóvenes adultos a invertir más tiempo en redes sociales, videojuegos y otras distracciones virtuales y menos tiempo en interacciones cara a cara” explica la psicóloga Jean Twenge.

Estudios afirman que las personas nacidas entre principios de la década de 1980 y 2000, tienen menos parejas sexuales que los baby boomers y los miembros de la Generación X.

Con información de Notimex

iarb