Main logo

Trasladan a militar herido a NL; se le caen ventanas al helicóptero

El elemento de la Sedena había sido lesionado durante un enfrentamiento en la madrugada del jueves en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, y era trasladado

Escrito en ESTADOS el

Monterrey (La Silla Rota).-  Un helicóptero que trasladaba desde Tamaulipas a un hospital de Monterrey a un militar herido, sufrió el desprendimiento de dos ventanas de emergencia en pleno vuelo.

El elemento de la Sedena había sido lesionado durante un enfrentamiento en la madrugada del jueves en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, y era trasladado al Hospital Muguerza ubicado en la colonia Obispado de esta capital regiomontana.

De acuerdo a los informes preliminares se trata de un helicóptero de la Fuerza Aérea por lo que la búsqueda de las dos ventanas se realiza en los alrededores del centro médico y áreas cercanas de esa zona que se localiza al pie del Cerro del Obispado a un kilómetro aproximadamente del primer cuadro de la ciudad.

Un grupo de soldados acudieron para realizar la búsqueda en la zona, pero hasta poco antes el mediodía no han sido localizadas las piezas en tanto se sumaron a al búsqueda otras corporaciones.

A su vez el Estado y las Sedena solicitaron el apoyo de la población para ubicar las piezas y pidieron que la información sea proporcionada al 911.

En tanto, más de medio centenar de soldados realizan la búsqueda de las piezas, pero no se dio más información ni acerca del militar lesionado y la forma en que se registraron los hechos.

Extraoficialmente se sabe que en el enfrentamiento en Tamaulipas en los límites con Nuevo León murieron cuatro hombres de un grupo armado.

El Hospital Muguerza es al mismo tiempo custodiado por elementos militares.