Main logo

Militantes del PRI protestan por renovación de dirigentes

Los manifestantes estuvieron en la sede del PRI en la CDMX exigiendo una renovación incluyente

Escrito en METRÓPOLI el

La sede del PRI en la Ciudad de México se lleno de protestantes quienes estaban inconformes con las decisiones del partido respecto a algunos puestos políticos. 

LEE MÁS: No abandonen el barco: Arriola a priistas

La principal queja era en contra del líder del partido en la capital, Francisco Olvera quien buscaba la renovación de la dirigencia después de la derrota en las pasadas elecciones del 1 de julio.

Alrededor de 100 personas bloquearon la puerta principal ubicada en la  calle aldama de la colonia tabacalera con cartulinas exigiendo la renuncia de Olvera Ruiz quien junto con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre son acusados de hacer tratos que perjudicaron al partido en la ciudad. 

Sergio Jiménez quien fue uno de los protestantes que acudieron, expreso su descontento con ambos miembros del partido y pretende pertenecer al grupo que los destituya y renueve la dirigencia capitalina.

"Exigimos la renovación del Comité directivo, la presidencia y la secretaría general porque la tienen gente de Francisco Olvera y Cuauhtémoc Gutiérrez", dijo Jiménez Barrios

También se reprochó que intenten dejar al excandidato del PRI Mikel Arriola a la jefatura de gobierno, en alguno de los puestos claves para el partido.


Con información de Político.mx

VMFF