DEJAN PES POR ANAYA

30 mil militantes del PES se van con Ricardo Anaya

Los integrantes del PES desconocen a su líder de partido y se van con el aspirante de la coalición Por México al Frente
30 mil militantes del PES se van con Ricardo AnayaAnaya sumará a su campaña a militantes de Encuentro Social (Foto/Twitter)

El Partido Encuentro Social (PES) perderá cerca de 30 mil militantes que se unen a la campaña del aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, debido a irregularidades internas en ese partido.

El militante del PES Héctor Valle dijo que acudieron al tribunal electoral federal a pedir que el convenio para brindar su apoyo a Morena y  a su candidato sea anulado.

Aseguró que el documento fue hecho por Hugo Eric Flores Cervantes, a quien desconocen como su líder.

Asimismo, indicó que Flores Cervantes debía  finalizar su etapa como presidente del partido en agosto del año pasado, pero nunca se hizo un llamado para renovar la dirigencia del PES.

ESTO MARCÓ LAS CAMPAÑAS EL FIN DE SEMANA

En ese sentido, señaló que desconocen cualquier acuerdo tomado por él para sumarse a la coalición con Morena y el Partido del Trabajo (PT), pues desde la perspectiva de los integrantes del PES eso no va con los acuerdos y principios de su partido.

Con información de Excélsior

LEA TAMBIEN


Anaya propone eliminar el uso de efectivo en el gobierno

Anaya propuso eliminar el uso de efectivo en los tres órdenes de gobierno; es decir, que por ningún motivo el gobierno pague en efectivo

LEA TAMBIEN


Joven cuestiona a Anaya sobre acusaciones de lavado de dinero (VIDEO)

El candidato de la coalición "Por México al Frente" fue cuestionado sobre las acusaciones en su contra, a lo que Anaya no respondió mientras seguía su camino en Yucatán.


cbl






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información