Main logo

Militantes se reúnan para cierre de precampaña de AMLO

En el lugar se encuentran militantes y simpatizantes de Morena de los diferentes municipios como Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, entre otros

Escrito en NACIÓN el

Guadalajara, Jalisco.- En estos momentos los simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Encuentro Social se encuentran reunidos en las inmediaciones de la Glorieta de Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco donde el líder de morena, Andrés Manuel López Obrador cerrará su precampaña.

Lee también en La Silla Rota: Estos son los cuatro ejes de gobierno de AMLO


El tabasqueño estará acompañado del aspirante a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polenvsky; el coordinador de la primera circunscripción, Marcelo Ebrard, entre otros personajes de la coalición "Juntos haremos Historia".

En el lugar se encuentran militantes y simpatizantes de los dirigentes municipios, como de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, entre otros.

Entre los asistentes hay adultos, jóvenes, ancianos y niños, quienes esperan la llegada del precandidato presidencial mientras escuchan la música de artistas locales.

AMLO cerrará campaña en uno de los estados que no tiene representación política en ayuntamiento ni en el congreso local, pero que en los últimos meses su movimiento ha tomado fuerza y se posiciona también como el puntero en las encuestas presidenciales de Jalisco.

LPG