CIERRE DE PRECAMPAÑA

Militantes se reúnan para cierre de precampaña de AMLO

En el lugar se encuentran militantes y simpatizantes de Morena de los diferentes municipios como Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, entre otros
Militantes se reúnan para cierre de precampaña de AMLOSimpatizantes de Morena en Guadalajara, se encuentran en espera del cierre de la precampaña de AMLO. (Foto Marlene Valero).

Guadalajara, Jalisco.- En estos momentos los simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Encuentro Social se encuentran reunidos en las inmediaciones de la Glorieta de Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco donde el líder de morena, Andrés Manuel López Obrador cerrará su precampaña.

Lee también en La Silla Rota: Estos son los cuatro ejes de gobierno de AMLO


El tabasqueño estará acompañado del aspirante a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polenvsky; el coordinador de la primera circunscripción, Marcelo Ebrard, entre otros personajes de la coalición "Juntos haremos Historia".

En el lugar se encuentran militantes y simpatizantes de los dirigentes municipios, como de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, entre otros.

Entre los asistentes hay adultos, jóvenes, ancianos y niños, quienes esperan la llegada del precandidato presidencial mientras escuchan la música de artistas locales.

AMLO cerrará campaña en uno de los estados que no tiene representación política en ayuntamiento ni en el congreso local, pero que en los últimos meses su movimiento ha tomado fuerza y se posiciona también como el puntero en las encuestas presidenciales de Jalisco.

LEA TAMBIEN


AMLO cierra campaña en Jalisco, lugar donde no tiene poder político

El tabasqueño tendrá un evento multitudinario en Guadalajara, ciudad administrada por su ex aliado, Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano

LEA TAMBIEN


De ganar, AMLO regresaría del exilio a dirigente minero

Desde Zacatecas el precandidato morenista acusó que "Napo" es un perseguido político

LPG





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información