DECRETO DE EMERGENCIA POR NARCO

Mikel Arriola quiere en CDMX operativos de Marina y Ejército

Al equipo de Sheinbaum se sumó Gilberto Ensástigam, pero antes dijo que que está preparada para el debate de este próximo miércoles 18 de abril
Mikel Arriola quiere en CDMX operativos de Marina y EjércitoAl abanderado del tricolor le preocupa la presencia de capos como El Ojos y El H en la CDMX. (Twitter).

Ante la captura de cabecillas del narcotráfico como "El Ojos" y "El H", el abanderado del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, se pronunció a favor de que la Marina y el Ejército estén en las calles de la Ciudad de México.

Las "polémicas" propuestas de Mikel Arriola en campaña

Por ello, urgió además a emitir un decreto de emergencia por narcotráfico, aunque puntualizó que los focos rojos en la ciudad se localizan en delegaciones que gobierna Morena, como son Tláhuac y Tlalpan.

De gira por Iztapalapa, les aseguró a los habitantes de la demarcación que tendrán agua corriente todos los días, al presentar su Estrategia Integral de Atención para el Manejo Sustentable y Cuidado del Agua.

Su plan consiste en una inversión de 20 mil millones de pesos que dará a conocer desde el primer día de su gobierno, con la que pretende reducir las fugas, se garantizará el abasto y pasará de la escasez a la abundancia en recursos hídricos.

"Garantizaremos que todos los capitalinos y sus próximas generaciones tengan agua 24x7, porque si seguimos por este camino, en 2035 nos tendremos que salir de la ciudad por falta de agua potable", reiteró.

A su vez, Alejandra Barrales no tuvo actividades temprano, pero compartió algunas de sus propuestas en redes sociales, como su plan de transporte público.


Sheinbaum, lista para el debate de este miércoles

Integrantes de la Unión de Colonias Populares llamaron a ejercer el voto útil a favor de Morena para ganar la Ciudad de México y la Presidencia de la República, durante un acto donde anunciaron su adhesión a Movimiento Regeneración Nacional.  


En este contexto, Claudia Sheinbaum dijo que está preparada para el debate que se realizará el 18 de abril entre los contendientes capitalinos, donde sin duda, dijo, se espera que haya ataques en contra de su movimiento.

LEA TAMBIEN


Emeli fue abusada y asesinada por la noche mientras dormían sus padres

En lo que va del año seis cuerpos de mujeres han sido localizados en territorio poblano, las últimas tres víctimas fueron asesinadas tras un asalto

Durante el acto de adhesión de la Unión de Colonias Populares, antes afiliada al Partido de la Revolución Democrática (PRD), su dirigente Gilberto Ensástiga manifestó su apoyo a la candidatura para jefa de Gobierno de Sheinbaum Pardo, así como de Andrés Manuel López Obrador para presidente de México.

Durante el acto, Sheinbaum Pardo dio la bienvenida a esta adhesión que agrupa a organizaciones urbano-populares de Tláhuac, Xochimilco y Gustavo A. Madero, entre otras demarcaciones de la Ciudad de México.

La abanderada de Morena, PT y PES destacó que más que un llamado al voto útil, se trata de un exhorto a la unidad nacional para la transformación de la capital y del país, bajo el principio de lograr la prosperidad compartida.

Dijo que están las puertas abiertas para todos aquellos que quieran participar y enriquecer este proyecto, donde no existen acuerdos en lo oscurito ni ambiciones personales, sino el compromiso de impulsar un nuevo modelo de desarrollo social y económico.

Ante un auditorio con más de 500 personas, resaltó que el proyecto que encabeza junto con López Obrador tiene como propósito demostrar que hay alternativas para lograr mejores condiciones de vida para la mayoría de los mexicanos al estar acompañada de Alejandro Encinas, Pablo Gómez y Carlos Sotelo, entre otros experredistas.

LEA TAMBIEN


Barrales se va contra gobiernos de Morena; Sheinbaum pondrá orden al desarrollo inmobiliario

Mikel Arriola llamó a Sheinbaum a que deje "de vivir de la imagen de AMLO"

LEA TAMBIEN


Barrales se va contra gobiernos de Morena; Sheinbaum pondrá orden al desarrollo inmobiliario

Mikel Arriola llamó a Sheinbaum a que deje "de vivir de la imagen de AMLO"

ams







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información