Main logo

Condonar multas, acto populista de Mancera: Mikel Arriola

“Suena muy populista, es un tema que busca influir en el voto de las personas”, declaró tras trotar con José “Pipino” Cuevas y Guadalupe “Lupe” Pintor

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves, el candidato priista a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, declaró después de una carrera de 10 kilómetros, que la medida de condonar multas y recargos al agua y el predial es un acto populista de Miguel Ángel Mancera y con esto busca influir en el voto de los capitalinos.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Barrales revira a Mikel Arriola

“Suena muy populista, es un tema que está direccionado a influir en el voto de las personas”, declaró tras trotar en el Bosque de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A Madero.

El candidato estuvo acompañado por los ex campeones del boxeo, José “Pipino” Cuevas y Guadalupe “Lupe” Pintor, quienes externaron su apoyo para “noquear a todos” en las elecciones.

Arriola reiteró que su equipo de trabajo analizará si estas acciones son “actos anticipados de campaña a favor de Alejandra Barrales”, por lo que no descartó alguna denuncia en las instancias correspondientes. 

“Es un tema qué hay que analizar porque el principal ingreso de la ciudad es precisamente el predial; a unos pocos meses de la elección parecería que gobierno renuncia a su facultad de hacer cumplir la ley otra vez", concluyó.

Con información de Milenio y Excélsior

fmma