Main logo

Mikel Arriola presenta 3de3 y niega mentir en su patrimonio

Asimismo, negó el cobro de un finiquito de 9 millones de pesos cuando dejó la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles, el precandidato priista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó su declaración 3de3.

LEE TAMBIÉN: El equipo de Mikel Arriola envió fotos de mujer semidesnuda en un comunicado

Arriola integró sus declaraciones fiscal, patrimonial y de conflicto de interés a la declaración 3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad.

Durante conferencia de prensa y en una transmisión en vivo en sus redes sociales, Arriola aseguró que la última declaración patrimonial que este entregó fue en diciembre de 2017.

“Mi declaración patrimonial es pública y puede ser consultada en el portal de Declaranet. Y hoy, con mucho gusto, presento la declaración 3 de 3”, agregó.

Asimismo, el precandidato negó haber ocultado información sobre su patrimonio, así como el cobro de un finiquito de 9 millones de pesos cuando dejó la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"Yo asumo que (la acusación del cobro del finiquito) pudo haber sido consecuencia (de su denuncia contra Alejandra Barrales) porque fue una persona asociada al PRD la que presentó esta denuncia, que en realidad es una cortina de humo, porque si le falló un dígito. Habló de nueve millones, yo ayer aclaré que son 914 mil pesos lo que pude ahorrar en el IMSS como funcionario público", dijo.

fmma