Main logo

Mikel Arriola se registra como precandidato en el PRI

El exdirector del IMSS presentó ante la Comisión Política Permanente del PRI su carta de intención para participar en el proceso de selección de candidato

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Mikel Arriola Peñalosa, ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentó ante la Comisión Política Permanente del PRI su carta de intención para participar en el proceso de selección de candidato para la jefatura de gobierno.

LEE TAMBIÉN: Los cambios en el gabinete de Peña de cara al 2018

En las instalaciones del PRI nacional y con la presencia de organizaciones del partido, diputados federales y locales, así como jefes delegacionales, Arriola Peñalosa dijo que tomó la decisión, porque es un chilango consumado de 42 años y porque le hace ilusión que un simpatizante pueda aspirar a la jefatura.

“Hoy ha sido muy especial para su servidor, primero porque en la mañana le presenté al presidente de la República mi renuncia al Instituto(...) Hoy es un día muy especial para mí porque vengo a manifestar a la sede de mi partido la intención para participar como precandidato simpatizante en el proceso de selección de candidato del PRI a jefe de gobierno de la Ciudad de México”.

Señaló que va a sumar a todas las expresiones y sectores del PRI capitalino a este proyecto. Confío que le dictaminen a favor su precandidatura para empezar a trabajar en esta “aventura”.

 

El presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa anunció que el próximo lunes 11 de diciembre darán a conocer si Arriola Peñalosa cumple los requisitos y si aceptan su carta de intención para participar como precandidato.

fmma