Main logo

Miguel se despidió de su mamá y ya no regresó: fue secuestrado y asesinado

Antes de que su madre notara su ausencia, recibió una llamada, donde le indicaron que su hijo estaba secuestrado y si lo quería volver a verlo tenía que pagar

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- El viernes pasado, Miguel Ángel se despidió de su mamá y ya no regresó. Ese día le comentó que iría a su casa por una chamarra, en el municipio de Teziutlán, ubicado en la parte norte de la entidad, pero ya no supo más de él.

Antes de que notara su ausencia, recibió una llamada. Le indicaron que su hijo estaba secuestrado y si lo quería volver a verlo, tenía que pagar por su rescate.

Puebla, el reino huachicolero con la gasolina más barata

En medio de la confusión, la madre del serrano de apenas 20 años de edad, accedió y dejó el rescate en un contenedor de basura. Sin embargo, al ver que no regresaba su hijo, optó por dar aviso a las autoridades.

A la par, el sábado por la tarde un poblador de la localidad de Santa Rosa informó a la Policía Municipal que, en el punto conocido como La Pedrera, entre los límites de la Sección 23 y Santa Rosa del municipio de Teziutlán estaba tirado el cuerpo de un hombre.

Elementos de la Policía Municipal revisaron el cuerpo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Optaron por acordonar el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A primera vista, detectaron que el cuerpo tenía varios golpes y estimaron que Miguel Ángel había sido asesinado en otro lugar y arrojado más tarde en el lugar donde fue localizado.

Horas más tarde, el cuerpo fue joven de 20 años de edad fue identificado como Miguel Ángel “N” con domicilio en Unidad La Minera, de la colonia Industrial, del municipio de Teziutlán.

En el municipio conocido como La Perla de la Sierra Norte, en meses anteriores fue asesinado el sobrino de una ex diputada local y de eses lugar, también era originario el universitario de la BUAP que fue secuestrado por uno de sus compañeros y asesinado en un motel de la capital poblana.

mvf