Main logo

Miguel Layún tiene nuevo equipo en España

El mexicano será nuevo jugador del Villarreal y el anuncio se haría en las próximas horas

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Miguel Layún tiene nuevo equipo. El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el Porto para fichar al lateral para las próximas tres temporadas a cambio de 4 millones de euros. El traspaso se hará oficial en las próximas horas y el jugador ya pasó el reconocimiento médico en la Ciudad de México.

Niños rescatados en cueva de Tailandia no podrán asistir a la final del Mundial 

El futbolista mexicano se incorporará al equipo español tras haber pasado en Europa por el Watford, Porto y una cesión al Sevilla. Ahora llega al Villarreal tras varios rumores y que el propio club ha comenzado a confirmar con diferentes publicaciones a través de sus redes sociales.

Después de su participación en la Copa del mundo, el veracruzano debía regresar a Portugal para concentrar con los Dragones, pues el Sevilla había concluido su préstamo de seis meses.

Cristiano Ronaldo ya es de la Juventus y se despide con esta carta del Real Madrid

Otros equipos como Milan, Valencia y Marsella pusieron su interés en Layún, aunque la mejor oferta, que ronda los cinco millones de euros por las próximas tres temporadas, tuvo la fuerza necesaria para cerrar la negociación.

dmv