Main logo

Miguel Barbosa será el candidato, confirma Yeidckol Polevnsky

Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre murió la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle al caer su helicóptero

Escrito en ESTADOS el

La presidenta nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó que Miguel Barbosa Huerta será el candidato a gobernador de Puebla, en las próximas elecciones extraordinarias.

Yeidckol Polevnsky dijo en entrevista para Milenio que el excandidato será de nuevo el abanderado, ya que fue víctima de un fraude electoral, pues él era quien había ganado las elecciones el pasado 1° de julio.

EU se une a la investigación de la caída del helicóptero en Puebla

“¿Va a ser el candidato de Morena?” La cuestionaron en su llegada a la toma de protesta de Adán Agusto López como gobernador de Tabasco.

“Por supuesto. (Barbosa) fue nuestro candidato a gobernador, él ganó, a él le robaron la elección, esa es una realidad absoluta”, expresó la dirigente de Morena.

Además, Polevnsky afirmó que buscarán que sea el Instituto Nacional Electoral (INE) el que organice los comicios electorales en Puebla, con el fin de que sea imparcial.

Cabe recordar que el pasado 25 de diciembre murió la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle al caer su helicóptero.

Por lo tanto, el congreso local nombrará a un gobernador interino y citará a elecciones en los próximos 30 días.

Con información de Milenio.

mvf