Moda

¡Polémica! Karl Lagerfeld habla de migrantes en Alemania

Durante una entrevista en una cadena de televisión francesa el diseñador de moda realizó las declaraciones que han sido criticadas por ciudadanos
¡Polémica! Karl Lagerfeld habla de migrantes en AlemaniaTras la transmisión la televisora indicó haber recibido centenares de protestas. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El diseñador Karl Lagerfeld está envuelto una polémica la realizar declaraciones contra migrantes en Alemania y calificarlos como "los peores enemigos" de los judíos, lo que provocó las protestas de los telespectadores.

Durante una entrevista en una cadena de televisión francesa el diseñador de moda realizó las declaraciones, tras la transmisión indicaron haber recibido centenares de protestas.

El sábado el director artístico de Chanel criticó la política migratoria de la canciller Angela Merkel, asegurando que "no se puede, incluso si pasaron varias décadas, matar a millones de judíos y luego hacer venir a millones de sus peores enemigos".


Voy a decir algo horrible, pronunció el diseñador alemán a la cadena C8.

Lagerfeld subrayó que Francia, "país de los derechos humanos", acogió entre "10.000 y 20.000" extranjeros durante la ola de migrantes que llegaron a Europa en 2015, procedentes en gran parte de países musulmanes.


Ya había recibido a millones y millones (de inmigrantes), que están bien integrados, trabajan (...) no tenía necesidad de echarse encima a un millón más, para darse una imagen adorable tras la imagen de madrastra que dio en la historia de la crisis griega, refiriéndose a Marker.

Así mismo, El Consejo Superior del Audiovisual francés resaltó que estudiaría la secuencia televisiva para determinar si abre una investigación.

Recordemos que en 2011, el diseñador británico John Galliano fue despedido de Dior y cayó en desgracia tras haber insultado antisemitas en un café parisino, en estado de ebriedad, por lo que después presentó disculpas.

También te puede interesar: Difunden video de Demi Moore besando a menor de edad

Con información de El HuffingtonPost. 

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información