ECONOMÍA Y COMERCIO

Microsoft, Starbucks y NYSE se unen y crean empresa de criptomonedas

El objetivo es crear una plataforma integrada que les permita a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos como el Bitcoin
Microsoft, Starbucks y NYSE se unen y crean empresa de criptomonedasCrean empresa de criptomonedas para el comercio (Archivo)

Con ayuda de Microsoft y Stacrbuks, Intercontinental Exchange creará una nueva compañía llamada Bakkt, que pretende aprovechar las soluciones en la nube de Microsoft para crear un mercado abierto y regulado de activos digitales.

Bakkt trabajará para el comercio y la conversión de Bitcoin por su liquidez frente a las monedas fiduciarias.

Criptomonedas, una economía transparente y abierta


La nueva compañía está trabajando con un grupo de organizaciones como BCG, Microsoft, Starbucks para crear una plataforma integrada que les permita a los consumidores e instituciones comprar, vender, almacenar y gastar activos digitales en una red global sin fisuras", dijo Intercontinental Exchange propietaria de NYSE.


Bakkt trabajará para el comercio y la conversión de Bitcoin (Archivo)

Las aplicaciones para monedas digitales continúan desarrollándose junto con los marcos regulatorios y la creciente inversión en tecnología blockchain que, a mediados de 2018, ya ha superado todo el 2017, según KPMG.


Al acercar la infraestructura regulada y conectada junto con las aplicaciones institucionales y de consumo para activos digitales, apuntamos a generar confianza en la clase de activos a escala global, en consonancia con nuestro historial de brindar transparencia y confianza a mercados previamente no regulados", dijo Jeffrey Sprecher, CEO de Intercontinental Exchange.

LEA TAMBIEN


Conoce las 5 empresas que tienen más dinero que países enteros

El éxito de algunas de ellas pasa por una mala reputación a nivel internacional debido a sus malas prácticas

LEA TAMBIEN


10 tips para cuidar tu dinero durante estas vacaciones

Se estima que en esta temporada vacacional se genere una derrama económica de 378 mil mdp, es decir, un incremento de 4% respecto al mismo periodo de 2017

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información