Main logo

Se desploma templete en evento de Silvano Aureoles

Al menos 11 personas resultaron heridas, entre niños y adultos, la más afectada fue la secretaria particular del secretario de Gobierno, Adrián López

Escrito en ESTADOS el

Tremendo susto se llevaron los asistentes al desfile conmemorativo por el 203 aniversario de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la América Mexicana en Ario de Rosales, cuando uno de los dos templetes instalados para los invitados especiales se desplomó, generando un estruendo hasta el grado de pensar en un atentado, pero sólo resultó una falla en la estructura que se vino abajo.

Al menos 11 personas resultaron heridas, entre niños y adultos, la más afectada fue la secretaria particular del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, con fractura en el tobillo quien fue trasladada a Morelia por una ambulancia castrense.

Puedes leer: Encuentran muerta a hija de ex gobernador de Michoacán

El templete desplomado estaba destinado a los diputados locales quienes al final optaron por instalarse en el que ocupaba el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

La situación devino en caos ante los rumores de los asistentes al desfile sobre un presunto enfrentamiento, lo que poco después fue desmentido.

El percance se suscitó en momentos en que elementos castrenses desfilaban frente a las personalidades invitadas, por lo que se movilizarán de manera inmediata para atender a los heridos y a quienes sufrieron colapso nervioso, como la presidenta del Congreso Juanita Noemí Ramírez Bravo quien sufriría un ataque de histeria.


 


Con información de Michoacán 3.0


kach