Main logo

Indagan cartas de amor halladas donde estaba cuerpo de candidata del PVEM

Maribel fue vista por última vez el pasado lunes cuando registró su candidatura, después no supieron nada, hasta el miércoles que fue encontrado su cuerpo

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría de Justicia de Michoacán investiga unas cartas que se encontraron en el lugar donde fue localizado el cuerpo de la candidata a diputada local del Partido Verde, Maribel Barajas. En ellas se habla de una posible relación sentimental que la candidata tenía con un joven, quien ya fue identificado por las autoridades.

Puedes leer: Exlíder del PRI en Michoacán dice que están dispuestos a matar un cabr... para apoyar a candidata

El procurador Martín Godoy, aseguró que ya analizan las cámaras de seguridad de la zona para buscar al culpable del asesinato y dio detalles del lugar donde fue encontrado el cuerpo.

La principal línea de investigación sería un tema pasional, sin embargo, las autoridades no descartan otros motivos del asesinato.

Maribel fue vista por última vez el pasado lunes cuando registró su candidatura, después no supieron nada, hasta el miércoles que fue encontrado su cuerpo.

Ayer, la Procuraduría informó que el cuerpo de la candidata a diputada tenía entre 24 y 36 horas de haber sido asesinada.

El pasado miércoles el cuerpo de la candidata a diputada local fue encontrado con al menos ocho heridas producidas por arma punzocortante, además de un golpe en la cabeza, el cual pudo ser provocado por una piedra.

En tanto, el dirigente del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez, dijo que no se descarta un feminicidio.

Afirmó que Barajas en ningún momento le manifestó que estuviera amenazada. Por el contrario, recibía muchas muestras de apoyo a su candidatura.


Con información de Excélsior


kach