Main logo

VIDEO. Indigna en redes caso de madrastra acusada de maltrato infantil en Michoacán

Una usuaria de Facebook denunció en la red social el posible caso de maltrato físico y psicológico contra una menor de edad por su madrastra

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- La usuaria de Facebook, Samanta Deciga, denunció en la red social el posible caso de maltrato físico y psicológico contra una menor de edad cometido por su madrastra en el municipio de Ario de Rosales, Michoacán.

En la publicación, que en pocas horas recibió miles de comentarios y reacciones, la denunciante señala que la niña menor, que aparentemente no supera los 8 años de edad, “ha vivido toda su vida siendo violentada física y psicológica por esta mujer sin escrúpulos. Esta mujer (la agresora) vive en Ario de rosales espero pronto pague lo que le hace… y que lastima que mucha gente sepa y nadie hace nada”.

"Ayúdanos, nos tocan hombres y mi mamá nos quiere vender"; rescatan a cuatro niños en Puebla

El post de la internauta se complementa con una serie de fotografías de la presunta madrastra agresora a la que identifica como Angie, y un video de la menor, de nombre Samara , quien aparece atada de manos y boca mientras una mujer adulta la agrede verbalmente en repetidas ocasiones

En el video con una duración de 3:00 minutos, la menor rompe en llanto sin poder movilizarse o hablar mientras la mujer adulta intenta evidenciarla por su presunto mal comportamiento.

“Ella es una niña mala, se llama Samara Yoryet Soria López, porque así se apellida su verdadera mamá, Bianca, no Angie, Angie no es nada de ella más sin embargo, Angie la enseñó a tragar, la enseñó a vestirse, la enseñó a bañarse… Cuando es día de la madre, Angie va para que la pendeja no se sienta sola, porque está sola”, se escucha en el clip de video.

Padre reportó el video

Pese a que el video da señales de maltrato psicológico contra la menor, en su cuenta personal, el padre de la niña, Jorge Soria, pidió que se reportara la cuenta que filtró el video y afirma que la información es falsa. Sin embargo, horas después de su petición la cuenta fue eliminada.

A través de la red social, la persona que denunció el presunto caso de maltrato infantil señaló que ya se reportó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pero la institución, afirma, no ha hecho nada.

Se le cuestionó el parentesco con la pequeña Samara, pero hasta las 12:00 horas de hoy, Samanta Deciga no ha detallado cuál es la relación que mantiene con la menor y cómo obtuvo el video que causó indignación entre los usuarios de la red.

Puedes ver el video, con imágenes fuertes, en el siguiente enlace.

ktf