Espectáculos

Michelle Vieth reveló las cirugías estéticas que se ha hecho

La actriz Michelle Vieth decidió revelar las cirugías estéticas a las que se ha sometido para mejorar su físico
Michelle Vieth reveló las cirugías estéticas que se ha hechoMichelle Vieth dejó en claro que todos queremos lucir bien por lo que fue muy clara en sus declaraciones. (FOTO ESPECIAL)

En la década de los noventa la actriz Michelle Vieth fue considerada como uno de los talentos juveniles de la época, protagonizando exitosas telenovelas, como "Mi pequeña traviesa".

De acuerdo a Debate, Michelle Vieth reveló que su belleza sigue intacta gracias a las cirugías plásticas y ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

@angelicavaleoriginal ????Estás son las mañanitaaaassss ... ????Happy BDay to You.... ??!! Que la vida te siga colmando de ??????Bendiciones, ver la gran mujer y la gran mamá en la cual te has convertido llena mi alma de felicidad ... ¡Gracias por tanto! Tqm Y que todos tus deseos cumpleañeros se hagan realidad.. Al lado de quienes más amas .. @ottompadron @angelicamariaoriginal y esos bb´s hermosos ... "That all your BDay wishes may come true, and you´ll keep being blessed with your loved ones at your side... Nothing fills my heart more that knowing the great woman and mother you have become... I Love You ??!! #soñadoras #amigasyrivales #Escorpion #Scorpio ?? #birthday #cumpleaños #family #blessed #blessings #happybirthday #felizcumpleaños ?????????????????#tbt

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Asimismo Michelle Vieth aseguró no estar arrepentida de someterse al bisturí para corregir o aumentar su belleza, pero recalcó que solamente se ha hecho un arreglo en su vida.

CECILIA GALLIANO LE DIO TREMENDO BESO EN LA BOCA A MAURICIO MANCERA EN PLENO PROGRAMA

"No tengo problema en compartir lo que me hago porque al final de cuentas todos queremos lucir bien, mi base es la alimentación, tengo 4 hijos y quiero ver a nuevas tecnologías para probar, yo solo he tenido como operaciones, mis cesáreas, de ahí en fuera lo único que me hice fue reafirmar el busco", expresó.

La actriz también reveló que este año saldrá un documental donde hablará de cosas que nadie sabe, y es que desde hace unos meses la famosa volvió a regresar a la pantalla chica tras varios años de ausencia.

Recordemos que Michelle Vieth, se fue de México debido al video sexual que protagonizo hace varios años, donde supuestamente también está implicado su ex esposo Héctor Soberón.

auc

LEA TAMBIEN


Cancelan programa de TV Azteca, "El poder del amor", por presunto abuso sexual

Penélope Menchaca era la conductora del programa de TV Azteca que salió del aire intempestivamente

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Descubren a la joven que podría ser la hermana gemela de Yalitza Aparicio

A los 18 años Sherine Sayed Mohammed conoció a Nasr Mahrous, quien era productor musical y logró que la joven hiciera contrato con la compañía Free Music

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ventilan cada uno de los puntos del divorcio de "Zague" y Paola Rojas

Además se la cuantiosa pensión, se habla de una tarjeta de crédito ilimitada para Paola Roja y sus hijos, además de la guardia y custodia

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información