Espectáculos

Michelle Salas le da clases de educación a Frida Sofía con esta respuesta

La hija de Stephanie Salas, Michelle Salas aprovechó las cámaras para hablar de los problemas que atraviesa su sobrina Frida Sofía
Michelle Salas le da clases de educación a Frida Sofía con esta respuestaFrida Sofía aseguró que su mamá, Alejandra Guzmán la trata como "basura". (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Desde hace unos días la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía  ha realizado fuertes declaraciones en contra de sus familiares, entre ellos Michelle Salas a quien la nombro "ratera".

Recientemente las declaraciones de Frida Sofía han traspasado los problemas e incluso la joven despotricó y habló de su vida privada hasta de su madre Alejandra Guzmán.

De acuerdo a Debate, las declaraciones de Frida Sofía le han generado problemas.

Recordemos que este 10 de mayo Frida Sofía compartió un fuerte mensaje para su madre criticando la manera en cómo fue educada.

Al respecto Michelle Salas, aseguró que jamás se burlaría de los problemas que ha sufrido Frida durante años.

"JUEGO DE TRONOS" 8X05: ¿LA LOCURA DE DAENERYS O DEL GUION?"

Yo creo que no tendría por qué hacer burla a nadie, en verdad no me voy a burlar de ti o de ti o de mi familia o de nadie, expresó Michelle.

Recordemos que la hija de Luis Miguel ha sido cuestionada sobre las declaraciones que hizo Frida en contra de ella, a las cuales nunca reaccionó pues no quiso que el escándalo fuera más fuerte.

Cabe mencionar que Frida Sofía se retractó de todo lo que dijo hace unas semanas, pero ahora se le fue con todo a Alejandra Guzmán, a quien señaló de ser una mujer fría con ella y poca amorosa, empezando por los años que la dejó sola por estar de gira.

"Todo comenzó justo cuando me empezaron a salir las boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura. Un día me regala ocho pares de zapatos carísimos y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada", escribió Frida.

auc

LEA TAMBIEN


Paola Rojas presume su envidiable figura a sus 42 años con tremendo bikini

La periodista Paola Rojas, presumió que a sus 42 años sigue luciendo un cuerpazo como cuando era 20 añera

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Frida Sofía reveló que su mamá la ha tratado como basura y que hubiera elegido no nacer

Frida Sofía reveló que tuvo una infancia llena de maltrato y apartada de su famosa madre Alejandra Guzmán

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Sergio Mayer causó polémica por usar una falda en los Premios Platino

El diputado de Morena y presidente de la comisión de Cultura desfiló por la alfombra roja de los Premios Platino con un atuendo que no pasó desapercibido

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información