YOSOITÚ

El sorprendente discurso de Michelle Obama en los Grammy 2019

La ex primera dama Michelle Obama apareció en el escenario de los Grammys para apoyar a la anfitriona Alicia Keys

  • REDACCIÓN
  • 10/02/2019
  • 21:09 hrs
  • Escuchar
El sorprendente discurso de Michelle Obama en los Grammy 2019
Tras el show de J Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, la anfitriona Alicia Keys llamó al escenario a Jennifer Lopez, Lady Gaga y Michelle Obama para dar un mensaje de empoderamiento femenino. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La ex primera dama Michelle Obama tomó un breve descanso de su exitosa gira de libros el domingo por la noche para hacer una pequeña pero fuerte aparición sorpresa al inicio de los Grammy 2019.

Michelle Obama, de 55 años, apareció en el escenario junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Jennifer Lopez para hablar sobre el importante papel que la música había desempeñado en sus vidas.

Al presentar el segmento, Keys dijo: “La música es lo que todos amamos, la música es de lo que se trata. Todo el mundo está aquí brillando y estoy muy orgulloso de unirnos para honrar este momento porque la música es lo que lloramos, es lo que marchamos, lo que hacemos rock, lo que hacemos el amor. Es nuestro lenguaje global compartido".

Una fuente familiarizada con la planificación aseguró que Michelle Obama asistió para acompañar a su amiga y anfitriona de los Grammy, Alicia Keys.

EL HIP-HOP DOMINA LOS GRAMMY 2019, ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE COMPITEN POR EL GALARDÓN

"Es una bonita amistad que tienen", dice la fuente. "Señora. Obama solo quería apoyar a Alicia ".

En el show del domingo por la noche, después de que Gaga, López y Smith hablaran, Obama pronunció un breve discurso para reaccionar de manera audible.

"Desde los discos de Motown que usé en South Side hasta las canciones de" Who Run the World "que me impulsaron durante la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia, y sé que eso es cierto para todos aquí", dijo Obama.

Continuó: “Ya sea que nos guste el country o el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos, invitarnos a participar. La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción. ¿Eso es correcto damas?

Luego, las llaves tardaron un segundo en “empaparse” del grupo reunido. Ella anotó juguetonamente, refiriéndose a la canción de Beyoncé, "¿Quién dirige el mundo?"

En Twitter, Obama publicó una foto tras bambalinas de los cinco y brincó sobre Keys.

Una gran parte de la amistad está apareciendo para tus chicas, es por eso que estaba encantada de estar allí para la única y @aliciakeys en los #GRAMMYs, escribió, y agregó: Alicia Keys, es una de las más genuinas y gente reflexiva que conozco, ¡no hay nadie mejor para ayudarnos a celebrar el poder unificador de la música!

Keys, de 38 años, fue anunciado como anfitrión de los Grammy el mes pasado.

"Estoy tan emocionada", dijo en ese momento. "Hay mucho en la tienda y NO PUEDO ESPERAR a que todos ustedes vean que TODO cobran vida".

"Sé lo que se siente estar en ese escenario y sé lo que se siente estar orgulloso del trabajo que has realizado y ser reconocido por ello". Y me siento agradecida de poder traer esa luz y esa energía ", dijo en el video. "Esta es la primera vez. Es la primera vez. Es asombroso. Y creo que es el momento perfecto. Honestamente, estoy muy emocionado. Me siento muy bien al respecto, porque creo que es la oportunidad perfecta para devolver la luz [y] para elevar a la gente, especialmente a todas las mujeres jóvenes que están nominadas. Para mí, se siente como una hermana vibra ".

auc