Moda

¿Plagio o tributo? Michael Kors lanza sudadera de jerga mexicana

Esta prenda indígena llega a la alta costura y no por parte de mexicanos
¿Plagio o tributo? Michael Kors lanza sudadera de jerga mexicanaMichael Kors lanza línea de sudadera de jerga muy parecida a las de indígenas mexicanos (FOTO TOMADA DE WEB)

Michael Kors lanza una peculiar línea de sudaderas muy parecidas a las que vemos en los pueblos de México, si, esos que parecen hechos de jerga muy comunes en épocas de frio.

De acuerdo con Huffpost, el diseñador Michael Kors encontró cierta inspiración en las jergas mexicanas para su colección primavera-verano 2019 y presentó sus modelos de estas típicas sudaderas de jerga mexicanas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Dentro de todos los looks resaltan dos al tener similitudes con estas populares prendas que se pueden encontrar en mercados a precios muy accesibles.

Uno de los diseños se presentó en un conjunto de short negro. La sudadera es muy parecida a las que hemos visto por años en México. Otro es con detalles verdes y rojos.

Por su puesto que internautas no tardaron en dar su humilde opinión, hasta un usuario de Twitter comparó su suéter con el del diseñador.


La marca publicó en su página oficial acerca de la colección: "Michael Kors muestra sus verdaderos colores esta temporada, con tonalidades brillantes y un juego de patrones audaces que gobiernan la pasarela primavera 2019. El turquesa, la sandía, el caqui, el limón y la lima mezclados y combinados dan vida a un espíritu getaway en las siluetas urbanas. Painterliness florales, motivos acuáticos y madras acentúan la paleta completamente optimista".

¿Qué opinas, Michael Kors realmente se inspiró o copió el estilo de la jerga mexicana?

an

LEA TAMBIEN


Afirman que Marjorie de Sousa deja sin comer a su hijo horas antes de que vea a Julián Gil

El diseñador Gustavo Matta y una ex empleada de Marjorie declararon que lo hace para que Matías llorara durante las convivencias con Julián Gil

LEA TAMBIEN


Mia Khalifa muestra el secreto que esconden sus caderas y que nadie imagina

Mia Khalifa publicó una fotografía donde muestra un el secreto que ocultan sus caderas, ¡No todo es lo que parece...!

LEA TAMBIEN


La cinta de Alfonso Cuarón, "Roma", representará a México en los Oscar

"Roma" será la única cinta mexicana que representará a México en los Oscar y Goya





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información