Redes Sociales

Mhoni Vidente revela el motivo de separación de Shakira y Piqué

La vidente mediante un programa de tv realizó la sorprendente revelación
Mhoni Vidente revela el motivo de separación de Shakira y PiquéLa astróloga aseguró que un ex de la cantante colombiana le hizo brujería y por ello atraviesa un mal momento en su vida. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La vidente Mhoni Vidente, ha ganado credibilidad tras vaticinar algunos de los sucesos más importantes de la farándula, recientemente volvió a acaparar la atención con sus recientes predicciones acerca de lo que le espera a Shakira y a Piqué, y comentó que un ex de la colombiana le hizo brujería. Sus augurios han sido bastante atinados.

La psíquica ha tenido varios aciertos en cuanto a sus predicciones, los más recientes fueron los fuertes sismos que sacudieron a México el año pasado, de los que avisó que volverán a ser noticia hasta dentro de muchos años, además visualizó cambios positivos en ese país.

ASÍ FUE QUE KATY PERRY LE ROBÓ UN BESO A UN PARTICIPANTE DE "AMERICAN IDOL" 

Sus predicciones han ido desde el accidente de avión de J Balvin, hasta anunciar la muerte de Juan Gabriel, y esta vez, de nuevo habló de Shakira y su relación con el futbolista del Barcelona y adelantó lo que les espera.

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

"No la veo en la cárcel por su problema con el fisco español", dijo acerca de Shakira, de quien agregó que para el mes de junio y julio, la cantante colombiana se reinventará así misma.


Fue una corriente muy negativa por parte de un ex que tuvo Shakira, que es de Argentina, dijo Mhoni, por los problemas fiscales de la cantante, y continuó: "le estuvo haciendo brujería, pero ya es hora de quitarte eso de encima Shakira". "Lo lamentable es que con Piqué se van a ir separando", agregó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la vidente trata el tema, pues en sus predicciones del año, también dijo lo mismo sobre la pareja.

Happy 2018!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

auc

LEA TAMBIEN


Aseguran que Karla Panini está embarazada de ex de Karla Luna

Un medio nacional reveló que la "comare güera" está esperando su primer bebé pero no lo han hecho público por temor a las reacciones de sus seguidores

LEA TAMBIEN


Llegaron los calores y con ellos la temporada de alacranes

El clima caluroso es el favorito de los alacranes, aquí te diremos que hacer en caso de sufrir una picadura de este escorpión

LEA TAMBIEN


Anastasiya Kvitko, la mujer con mejor cuerpo que Kim Kardashian

La modelo presume tener mejor trasero que la mismísima reina de las Kardashian





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información