Video

Mhoni Vidente revela que José José está a pocos días de morir

La vidente aseguró que, el número 7 es cabalístico para José José y que guarda una estrecha relación con su muerte
Mhoni Vidente revela que José José está a pocos días de morirMhoni Vidente tras la posible muerte del "Príncipe de la Canción", también fallecerán dos famosos más y una pareja del espectáculo romperá su relación a causa de infidelidad (FOTO ESPECIAL)

El martes de esta semana, Mhoni Vidente dio algunas predicciones sobre la farándula mexicana donde reveló que a José José estaba a pocos días de morir.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en el programa "Venga la Alegría", la astróloga afirmó que el "Príncipe de la Canción" seguirá delicado de salud y aseguró que fallecerá por el 17 de febrero, día de su cumpleaños o días después.

Además, expresó que el número 7 es cabalístico para el cantante, por lo que es muy simple que al cumplir los 70 años concluya su ciclo de vida.

Además, aseguró que, tras su deceso, otras dos celebridades más le seguirán. Mhoni dijo que un joven famoso podría fallecer a causa de un accidente grave.

ESTO FUE LO QUE PREDIJO MHONI VIDENTE SOBRE ESTEBAN LOAIZA, EL EX MARIDO DE JENNI RIVERA

Indicó que otra celebridad de edad avanza que podría morir tras un posible infarto.

En tanto a la farándula internacional, el matrimonio de Shakira podría verse afectado ya que su esposo Gerard Piqué pudiera separarse de ella a causa de una tercera persona, la cual, incluso podría ser un hombre. Lo que confirmaría los rumores sobre la supuesta homosexualidad del futbolista estrella.

Por último, la cubana detalló que el 2018 ya no será un año de sismos sino de otros fenómenos naturales como tsunamis y de erupciones volcánicas, por lo que sugirió que "hay que rezar mucho y estar unidos para salir adelante".

nl

LEA TAMBIEN


¿Hija de José José vendió la exclusiva de su muerte?

Supuestamente la joven realizó el pacto con un diario mexicano a escondidas de la familia

LEA TAMBIEN


José José rompe el silencio, habla sobre su salud y su paradero

José José emitió un comunicado para terminar con las especulaciones sobre su estado de salud y su paradero

LEA TAMBIEN


Organizan "peda masiva" para mandar buena vibra a José José

El estado de salud de José José ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes le han organizado un irreverente pero igualmente afectuoso tributo

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente hace predicción sobre La Virgen y el Papa

De acuerdo a la astróloga, los demonios están sueltos y es momento de presencia espiritual





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información