YOSOITU

Aseguran que Mhoni Vidente predijo incendio en Catedral de Notre Dame

La astróloga más famosa de México, Nhoni Vidente dijo “se avecina una guerra", ¿hablaba del incendio de la Catedral de Notre Dame?

  • REDACCIÓN
  • 15/04/2019
  • 16:23 hrs
  • Escuchar
Aseguran que Mhoni Vidente predijo incendio en Catedral de Notre Dame
“Veo que la guerra santa va a empezar otra vez. Dios y la Virgen nos piden que recemos constantemente para bajar esas energías", reveló. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Recientemente la famosa  astrologa, Mhoni Vidente reveló que el mundo ya está viviendo una de las “páginas del Apocalipsis” y anunció que el 21 de abril será un “día muy fuerte de demonios y energías oscuras en todo el mundo”.

De acuerdo a Grupo Fórmula,  la vidente informó que se desatarán “grandes cataclismo en toda partes”.

Mhoni Vidente predijo que “se avecina una guerra. Ya les había dicho que mes de abril iba a dar muchas detonantes porque el odio está superado al amor y la compresión humana. La gente está creyendo más en Luzbel que en Dios, la Virgen y los ángeles”.

"GAME OF THRONES" ES PRESA DE LOS HACKERS, FILTRAN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA OCTAVA TEMPORADA

Cabe señalar que Mhoni Vidente, predijo múltiples atentados contra “las iglesias y sinagogas de Estados Unidos y parte de España o Francia“. Incluso anunció que el próximo 21 de abril el mundo vivirá las páginas del Apocalipsis, además será “un día muy fuerte de demonios y energías oscuras en el mundo”.

De acuerdo con Mhoni Vidente, en esa fecha los demonios atacarán al Vaticano, específicamente a Papa Francisco, con el fin de “hacerlo presa o quitarlo definitivamente”.

Veo un atentado en el Vaticano. (Veo) que la guerra santa va a empezar otra vez. Dios y la Virgen nos piden que recemos constantemente para bajar esas energías. En el Vaticano se van a desatar todos los demonios para hacer presa al Papa o quitarlo definitivamente, reveló. De igual manera expresó que habrá ataques en Colombia y Venezuela.

Además manifestó que los atentados en “las iglesias y sinagogas de Estados Unidos y parte de España o Francia”, continuarán.

auc