Videos

Mhoni Vidente hace predicción sobre La Virgen y el Papa

De acuerdo a la astróloga, los demonios están sueltos y es momento de presencia espiritual
Mhoni Vidente hace predicción sobre La Virgen y el PapaLa vidente ha logrado acertar en sus presagios en sucesos como el temblor del pasado 19 de septiembre (FOTO TOMADA DE WEB)

Mhoni no deja de lanzar sus predicciones y ahora habló de un mensaje que mandará la Virgen de Guadalupe desde un país que se encuentra sufriendo.

De acuerdo con E-Consulta, la vidente ha logrado acertar en sus presagios en sucesos como el temblor del pasado 19 de septiembre.

En el programa "Buenos días", la cubana reveló que se aparecerá la Virgen María para dar  un importante mensaje divino para unir al mundo.

 "El mes de noviembre es el mes 11, es el mes de Dios (...) Vienen cosas muy, muy profundas en cosas espirituales; va a haber una revelación en el cielo. La Virgen María manda a decirles que se va a presentar en un país que está sufriendo mucho, y yo visualizo que es Venezuela, México o parte de España donde se viene apareciendo otra vez la Virgen o una comunicación espiritual vamos a tener por parte de Dios", predijo Mhoni en el programa.

Otras cosas de las que habló la vidente son un juicio contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y un posible atentado contra el Papa Francisco, pues según Mhoni Vidente los demonios están sueltos.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información