Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace perturbadora predicción: "Ángel de la muerte descendió en la toma de posesión de AMLO"

Mhoni Vidente aseguró haber visto al ángel de la muerte descender sobre los presidentes y advirtió que el nuevo mandatario debe tener cuidado
Mhoni Vidente hace perturbadora predicción: "Ángel de la muerte descendió en la toma de posesión de AMLO"Además de su predicción sobre el ángel de la muerte, Mhoni Vidente habló del porvenir de varios artistas (FOTO TOMADA DE WEB)

Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista favorita de los televidentes, realizó una perturbadora predicción en la que aseguró  que durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, sintió "una vibra muy fuerte" por lo que declaró que el nuevo mandatario debe cuidarse, ya que durante su discurso vio "descender sobre los presidentes al ángel de la muerte".

De acuerdo con Grupo Fórmula, la vidente hizo sus predicciones de la sema, y una de las más impactantes fue la que coincidió con la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente.

Por otro lado, Mhoni habló sobre el Canelo, y advirtió que ganaría su próximo encuentro en el sexto o séptimo round, reiterando su nueva paternidad para el próximo año.

Ver esta publicación en Instagram

Ya esta @mhoni1 con las predicciones de #LaRuletaEsotérica ????

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Asimismo, dijo que el padre de Luis Miguel habría vendido su alma para que él tuviera fama. Por lo que dijo ¡hay algo demoníaco que lo domina!

También aseguró que Miguel Bosé perdería la demanda de paternidad que interpuso para la tutela de sus hijos contra Nacho Palau. Lo cual implicará para el español, grandes pérdidas económicas.


nl

LEA TAMBIEN


Yanet García demuestra que ama la navidad con sexy foto

La famosa "Chica del clima" dejó sin aliento a sus seguidores de redes sociales

LEA TAMBIEN


Bajo los reflectores: Tórridos romances entre actrices y políticos

Estos políticos cayeron rendidos ante los encantos de las estrellas del momento, protagonizando los romances más sonados

LEA TAMBIEN


¿Quién es la ex Miss Venezuela que atrajo la atención de México? (Video)

Irene Esser es modelo y actriz, tiene 27 años de edad; ha trascendido que tiene una relación sentimental con el hijo de AMLO

LEA TAMBIEN


Andrea Legarreta y Mijares tienen una acalorada discusión en pleno programa "Hoy"

Legarreta y Mijares tuvieron una incómoda discusión en pleno programa "Hoy", sobre el futuro de Lucerito






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información