"El Chapo"

¿Qué pasará con "El Chapo"? Mhoni Vidente hace una impactante predicción

Muchos están a la expectativa de lo que ocurrirá en el juicio de "El Chapo" y Mhoni Vidente ya lanzó un funesto vaticinio
¿Qué pasará con "El Chapo"? Mhoni Vidente hace una impactante predicciónMhoni Vidente no solo habló de "El Chapo", también reveló qué le auguran a Julión Álvarez y a equipos de futbol (FOTO ESPECIAL)

Mhoni Vidente lanzó fuertes vaticinios, habló sobre fútbol y del cantante Julión Álvarez, sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo sobre el juicio de "El Chapo".

La vidente hizo las predicciones de la semana, en ellas dio a conocer que el juicio de Joaquín "El Chapo" Guzmán, será uno de los procesos más largos, caros, controversiales y polémicos de la historia de Estados Unidos.


Lo más importante de este juicio es ¿qué va a decir? No tanto cuántos años le van a dar ni dónde quedaron todos los 14 mil billones. Y lo más seguro es que fallezca al final de todo el cuento, no va a aguantar la presión. O la otra es que ya terminando el juicio lo matan, porque no les va a convenir que siga vivo. Va a ser algo político, añadió.

Respecto al fútbol, la vidente reveló que el Cruz Azul podrá llegar a la etapa final de La Liga, junto a Tigres y el América.

Ver esta publicación en Instagram

Bonita tarde de sábado amigos #mhoniesamor

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

}

nl

LEA TAMBIEN


Le pide matrimonio a su novia y todos se preguntan de quién es la mano que luce el anillo

Al parecer el novio fue quien se llevó una gran sorpresa al ver la reacción de su novia

LEA TAMBIEN


Homero, Barney y hasta Calamardo; hizo varias voces para pedirle unos cigarros a su amigo

Su ingeniosa forma de llamar la atención en un grupo de WhatsApp, hizo viral a este chico por encargarle unas papas y unos cigarros a su roomie

LEA TAMBIEN


"Auxilio me desmayo", el "Cállese viejo lesbiano" evoluciona en un hit musical de internet

Un colorido dinosaurio de lentes oscuros está conquistando internet con su baile al ritmo de "Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano"

LEA TAMBIEN


Baile de novios se vuelven viral por sorprendente coreografía

El divertido video fue compartido en redes sociales y se viralizó rapodamente





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información