Main logo

La Selección Mexicana llegó a Rusia para el Mundial FIFA

El conjunto azteca dormirá este día bajo el cielo ruso, pero antes comenzará sus entrenamientos

Escrito en DEPORTES el

El sueño ha iniciado, el reto se encuentra a la vuelta de la esquina y por ello la selección mexicana ha llegado a Rusia para participar en el campeonato Mundial de la FIFA. El avión del conjunto azteca arribó poco antes de las 19:00 horas y de inmediato se trasladó a los jugadores a su nuevo cuartel general.

Ahora no hubo muchos tumultos para recibir al equipo mexicano, todo fue tranquilidad y sin la presencia de muchos aficionados, como han sido todos los arribos de las selecciones, lo que ejemplifica el alto grado que habrá durante todo el evento en las normas de seguridad.

Tenemos la preparación necesaria, tenemos más de 50 partidos de preparación y todo para hacerle un gran partido al gran favorito (Alemania)”, fueron las pocas palabras expresadas por el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, al bajar del avión.

El centro de concentración del equipo mexicano será la entidad de Novogorsk, concretamente las instalaciones del FC Dinamo Moscú, lugar al que los jugadores fueron llevados de inmediato para realizar la primera práctica.


Javier “Chicharito” Hernández dio su versión sobre la fiesta de despedida de la selección y afirma que fue familiar y por su cumpleaños


jla