Main logo

México llegó a Rostov para medirse a Corea del Sur

El conjunto mexicano aterrizó en su segunda sede y ahora sí fue recibido por algunos aficionados, quienes también abarrotaron el aeropuerto local

Escrito en DEPORTES el

Este jueves la selección nacional mexicana arribó a la ciudad de Rostov, donde el próximo sábado se medirá ante la escuadra de Corea del Sur, en busca de una victoria que le asegure el pase a la siguiente ronda.

Ahora el equipo mexicano sí fue recibido por un notorio y elevado número de aficionados, quienes dieron la bienvenida al equipo que en su debut dentro del Campeonato Mundial Rusia 2018 logró superar a los actuales campeones, Alemania.

Por la tarde, el Tricolor emprendió su viaje a Rostov-On-Don, donde fue recibido por un centenar de fieles incondicionales que se dieron cita en el hotel sede y en el cual, pudieron tomarse fotos y recibir autógrafos de los dirigidos por el estratega Juan Carlos Osorio.

Los seleccionados arribaron al Hotel Mercure, en el centro de la ciudad, poco después de las 18:00 horas y se trasladaron directo a sus habitaciones, sin acercarse a los aficionados, debido al cerco de seguridad establecido por personal del inmueble.

Obviamente tratando de aprovechar cada minuto, porque una vez que arranca el mundial sabíamos perfectamente los días que se tienen, si creo que entre el primero y el segundo partido hay tiempo para recuperar físicamente a los jugadores, así lo planifico el Cuerpo Técnico, ha sido bueno, para tratar de tener a todo el mundo al cien”, señaló en relación al trabajo realizado por el equipo, Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF.

Luego de lo realizado ante Alemania dos jugadores mexicanos son observados por Real Madrid


Este viernes el equipo mexicano visitará la Arena Rostov, sede del encuentro de segunda ronda para el conjunto azteca.

Árbitros designados

Este día se dio a conocer que el serbio Milorad Mazic será el árbitro central para el duelo entre México y Corea del sur. Sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic serán los abanderados, mientras que el silbante panameño John Pitti será el cuarto juez.

Miroslad Mazic fue el encargado de dirigir la final de la UEFA Champions League de la temporada 2017-2018 en Kiev entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra.

jla