Main logo

México ya está en Ekaterimburgo para su último duelo

El equipo mexicano llegó a su nueva y ahora las medidas de seguridad se incrementaron con la finalidad de lograr mayor descanso

Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana ya se encuentra en Ekaterimburgo, la sede de su tercer partido, el próximo miércoles, contra Suecia en el cierre de la fase de grupos en el sector F. El equipo mexicano se instaló en el hotel sede y mañana reconocerá el estadio donde se jugará el pase a los octavos de final del torneo.

México entrenó por la mañana en la concentración base en las instalaciones del Dimano, en Moscú, y posteriormente viajó para llegar alrededor de las 20:15 horas locales. Los futbolistas descendieron del transporte y fueron vitoreados por algunos aficionados que ya habían llegado a la sede,

El plan original no cambia mucho, después de los dos primeros partidos este se convierte en el partido más importante del Mundial para nosotros", dijo Guillermo Cantú, Secretario General dela Federación Mexicana de Futbol (FMF).



Hay que adaptarse a las circunstancias, en estas fechas el descanso y la recuperación es muy importante después de los dos partidos que llevan a cuestas, sobretodo porque contra Corea hubo mucha humedad y mucho calor, y creo que en ese sentido todos los miembros del equipo han hecho un gran trabajo", afirmó.



México ha ganado sus primeros dos partidos en el Mundial, sobre Alemania y sobre Corea del Sur, pero aún no está matemáticamente clasificado debido a las combinaciones de resultados del grupo.



No hay que lamentarse por lo que pasó o preocuparse de más por el futuro, hay que ocuparnos en las pequeñas cosas que te pueden hacer una gran diferencia, hay que ocuparnos en el día de hoy y el día de mañana se arregla solo", dijo.


Con información de Agencia SD

jla