DEPORTES

El 'Tri' del 'Tuca' queda incompleto para enfrentar a Estados Unidos

Cuatro jugadores son baja del 'Tri', tres por permiso, uno por lesión

  • REDACCIÓN
  • 10/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
El Tri del Tuca queda incompleto para enfrentar a Estados Unidos
'Tuca' Ferreti otorgó el permiso a tres jugadores para salirse de la concentración del 'Tri'. (FOTO DE LA WEB)

Este martes la Selección Mexicana que dirige de forma interina Ricardo ‘Tuca’ Ferreti enfrentará a Estados Unidos en el segundo partido de Fecha FIFA de septiembre. Un encuentro al que México llega incompleto luego de que cuatro jugadores han causado baja en el ‘Tri’.

¿Cuánto ganará Maradona por dirigir a Dorados de Sinaloa?

Para muchos ha sido sorpresivo que Ferreti haya otorgado el permiso a tres futbolistas para dejar la concentración de la Selección Mexicana. Sin ningún motivo claro, el portero Guillermo Ochoa, el atacante Hirving ‘Chucky’ Lozano y el mediocampista Erick Gutiérrez, causaron baja de la concentración para viajar a sus equipos, por lo que no estarán en el duelo ante la selección de las barras y las estrellas.

La cuarta baja es la del mediocampista de Chivas, Orbelín Pineda, quien a causa de una lesión muscular en la pierna derecha, la cual se produjo el pasado 5 de septiembre durante el entrenamiento que sostuvo el ‘Tri’ en el Centro de Alto Rendimiento, no verá acción en el encuentro de este martes.

Piloto intenta frenar la motocicleta de su oponente y casi provoca una tragedia

El guerrerense, quien continuará con su rehabilitación en Guadalajara, es la sexta baja que sufre el Tricolor en esta fecha FIFA. Los primeros fueron Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro, también por lesión.

dmv