Main logo

Razones para creer que México no perderá ante Alemania

La Selección Nacional debutará ante la campeona del mundo. A pesar del complicado panorama, el cuadro tricolor tiene elementos para sumar en su debut.

Escrito en DEPORTES el

Cuando enfrente está una de las selecciones más poderosas, es normal pensar en el peor de los escenarios. Pero hay motivos para pensar que la Selección Mexicana puede dar la sorpresa y no perder ante el combinado teutón. Te dejamos las razones por las que sumar ante Alemania no luce tan descabellado. 

Así le ha ido a México vs Alemania 

1-El porcentaje de Juan Carlos Osorio con México: pocas derrotas. 

A pesar de las críticas al seleccionador colombiano, sus números son buenos. En 48 partidos dirigidos desde el México vs El Salvador, el combinado tricolor ha ganado en 31 ocasiones. Registra 9 empates y únicamente ha perdido en 8 ocasiones. 

México y Alemania compiten por belleza de sus playeras

2-Alemania no ha tenido buenos resultados en su preparación.

El cuadro dirigido por Joachim Low venció en su más reciente juego a Arabia Saudita 2-1, pero perdió ante Austria (2-1), Brasil (1-0) y empató ante España (1-1).

3-Individualidades mexicanas en el futbol europeo.

Para este Mundial, algunos de los jugadores aztecas llegan tras un buen momento en el viejo continente. Hirving Lozano tuvo una gran temporada con el PSV en Holanda al anotar 19 goles y 11 asistencias en su primer año. Andrés Guardado contribuyó a que el Betis dispute Europa League y Guillermo Ochoa a que el Standard Lieja de la liga belga, juegue la tercera ronda de la Champions League para intentar llegar a la fase de grupos. 

jc