Main logo

Afición vibra con la histórica victoria y festeja a lo grande (FOTOS)

Los festejos tras la histórica victoria de la Selección Mexicana contra Alemania desataron la euforia en varios puntos del país

Escrito en DEPORTES el

La hazaña de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 desató los festejos en todo el país, y miles de aficionados se dieron cita en El Ángel de la Independencia para celebrar la histórica victoria de 1-0 sobre Alemania.

"México la rompió", logra hazaña y derrota a Alemania en Rusia 2018

El debut victoriosos del ‘Tri’ provocó que miles de camisetas verdes, blancas y rojas, inundaran los alrededores del Monumento a la Independencia que vibró como pocas veces ante un triunfo nunca antes visto.

En el Día del Padre, desde Insurgentes y Paseo de la Reforma, se podía observar la euforia de los mexicanos. El cántico a Hirving ‘Chucky’ Lozano, autor del gol de la victoria, fue uno de los favoritos por los aficionados.

Ya llegaron los mejores MEMES de la victoria de México ante Alemania

El Cielito Lindo no podía faltar, y fue el que más se entonó entre los miles de mexicanos que fueron llegando a la celebración.

Tampoco podía faltar ''Luismi'', pues algunos seguidores llegaron con sus bocinas para cantar la famosa: ‘Culpable o no’ a todo pulmón.

Mucho menos la "nueva porra" de Zague que ya es famosa entre los mexicanos en Rusia 2018. 

Sin embargo, los festejos no solo tuvieron lugar en la ciudad de México, ya que en distinto estados de la República mexicana también se dejó sentir la euforia de la histórica victoria de "El Tri" sobre la aún campeona del mundo, Alemania.

CANCÚN, QUINTANA ROO

Cientos de cancunenses, turistas nacionales y extranjeros se reunieron en la Glorieta de ''El Ceviche'' para celebrar el histórico triunfo 1-0 de la selección mexicana sobre su similar de Alemania en el Mundial Rusia 2018.

CHIAPAS

Después del intenso partido, decenas de chiapanecos se reunieron en el parque "Bicentenario" de la capital chiapaneca para celebrar la victoria sobre los alemanes.

OAXACA

Los aficionados oaxaqueños no solo se congregaron para festejar, sino también para ver el partido en la mega pantalla en la plaza de la Danza de la capital del estado.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

Cientos de tijuanenses celebraron en la glorieta Cuauhtémoc la victoria de la selección de México ante Alemania.

dmv