Main logo

México suma más de 250 medallas, EN VIVO actividad en Barranquilla 2018

No te pierdas la actividad de los mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Escrito en DEPORTES el

La delegación mexicana no deja de ganar medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Con más de 250 medallas y más de 100 de oros, México lidera Barranquilla 2018.

En Acción LSR te traemos los logros de los mexicanos EN VIVO

Ellas pidieron portadas y los diarios respondieron al Oro del Tri Femenil en Centroamericanos

Tiradoras mexicanas hacen el 2-3 en prueba de 50 metros rifle

Las mexicanas Sofía Hernández y Nancy Leal consiguieron las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la prueba de 50 metros rifle tres posiciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

México también gana oro en varones por equipo arco compuesto

El salvadoreño Roberto Hernández lanzó su última flecha fuera de la paca y le "regaló" al equipo mexicano la medalla de oro en arco compuesto por equipo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Hernández, el disparador más efectivo del conjunto salvadoreño, falló en el momento menos inoportuno, porque cuando había mantenido con flechas con calificaciones de 10 a su equipo para el oro, hizo un ligero movimiento al momento de soltar su última flecha y ahí se acabó todo.

México obtiene medalla de oro en arco compuesto por equipos femenil

Las mexicanas Linda Ochoa, Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez tuvieron un cierre impresionante para conquistar la medalla de oro de la final de arco compuesto por equipos en tiro con arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las tricolores se impusieron por un cerradísimo 231-230 sobre el equipo colombiano, integrado por Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez.

Tiradoras mexicanas obtienen plata en Barranquilla 2018

El equipo mexicano femenil, integrado por Eréndira Barba, Nancy Leal y Sofía Hernández, se quedó con la plata en la prueba de 50 metros tres posiciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

"Sirena" mexicana Diosdado sigue en su adiós dorado de Centroamericanos

La mexicana Nuria Diosdado sigue en su adiós dorado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ganar hoy en los de Barranquilla 2018 la presea de oro en la rutina libre de solo de nado sincronizado, para llegar a 14 podios de primer lugar en estas lídes.

Mexicanos obtienen bronce en canoa doble de Centroamericanos

Jorge Gutiérrez y Rigoberto Camilo dieron a México una medalla más de bronce en la prueba de 1000 metros en canoa doble de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Pareja de mexicanos ganan oro en K2 1000 metros en Barranquilla 2018

Los mexicanos Javier López y Osbaldo Fuentes se colgaron la medalla de oro en la prueba varonil 1000 metros sobre kayak doble en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Canoísta mexicano José Cristobal se colgó la plata 

El canoísta mexicano José Cristobal obtuvo la medalla de plata en la prueba varonil de 1000 metros con un tiempo de tres minutos 59 segundos y 228 centésimas, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Juan Rodríguez en Canotaje consigue la primera presea para México este martes

El mexicano Juan Rodríguez dio la primera medalla del día para el país, ya que obtuvo la plata en canotaje, en la prueba de mil metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

dmv