Main logo

México sigue liderando el medallero en Centroamericanos

En Acción LSR te traemos las medallas de la delegación mexicana minuto a minuto

Escrito en DEPORTES el

La delegación mexicana continúa con una gran actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. México lidera el medallero, y para que no te pierdas la participación de los mexicano, en Acción LSR te traemos el recuento de todas las preseas ganadas en este martes 24 de julio.

Mexicano se casará con mujer rusa que le ayudó en el Mundial

                                                               

Gimnasta mexicana Jimena Moreno gana plata en viga de equilibrio 

La gimnasta mexicana Jimena Moreno conquistó la medalla de plata en la prueba de viga de equilibrio, dentro de la actividad de la gimnasia artística de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En prueba que se desarrolló en el Centro Eventos Puerta de Oro, Jimena terminó con 12.500 unidades para agenciarse la plata, detrás de la puertorriqueña Cristina León (12.625), mientras que el bronce fue para la colombiana Dayana Ardila (12.200).

Mexicano Josué Said Medina gana bronce en levantamiento de pesas

El halterista mexicano Josué Said Medina se llevó la medalla de bronce en levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al levantar un peso de 165 kilogramos, el oro fue para el colombiano Santiago Cossio y la plata para el cubano Luis Lauret.

Halterista Tania Mascorro se cuelga la plata 

La halterista mexicana Tania Mascorro se colgó la medalla de plata en la prueba de levantamiento de pesas femenil modalidad de arranque en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Oro para México en rifle de aire mixto

El equipo mexicano conformado por Gabriela Martínez y Edson Ramírez de tiro deportivo, se colgó la medalla de oro en la prueba de 10 metros rifle de aire mixto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

dmv