Main logo

México reafirmó su convicción democrática: EPN

El presidente reafirmó la ciudadanía demostró madurez y reiteró el compromiso del gobierno federal hacia una transición ordenada

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que con los resultados de las pasadas elecciones, México reafirmó su convicción democrática y la madurez de la ciudadanía, y reiteró el compromiso del gobierno federal hacia una transición ordenada.

Al conmemorar el Día del Abogado y tras felicitar a este gremio, el Ejecutivo federal sostuvo que el gobierno federal ofrecerá las garantías, el respaldo y el apoyo necesarios para que prevalezca el orden y haya una transición ordenada, pacífica y eficiente, con las condiciones de seguridad para quienes asumirán los nuevos cargos.

En la residencia oficial de Los Pinos, afirmó que la ley es un factor de certidumbre y estabilidad del régimen democrático del país, como “lo más grande que hemos construido como nación”.

“Los guardianes del orden constitucional del país somos todos y en la primera línea de defensa están los abogados. México cuenta con la lucidez, el rigor, el talento y la firmeza de sus juristas”, puntualizó.

AJ