Main logo

México cayó en su debut del Mundial Sub20 ante Italia

México tuvo un debut amargo en el Mundial Sub20, aquí todos los detalles

Escrito en DEPORTES el

La Selección de México Sub 20 inició con derrota su participación en la Copa del Mundo de la especialidad que se disputa en Polonia, al caer 1-2 con su similar de Italia, en duelo con el que abrió la actividad del Grupo B.

En el partido que se realizó en el Gdynia Stadium, los goles del triunfo fueron de Davide Frattesi, apenas al minuto tres, y de Luca Ranieri, al 67. Mientras que por México había logrado la paridad momentánea Roberto de la Rosa, al 37.

También te puede interesar: Diego Maradona y sus tres condiciones para renovar con Dorados de Sinaloa

El gol del rival cayó temprano a los tres minutos del encuentro, con una gran jugada entre Gianluca Scamacca y Davide Frateesi, quien definió con un zurdazo que se metió a la portería mexicana.

Los Dirigidos por Diego Ramírez encontraron el empate hasta el minuto 36, luego de un tiro de esquina y ante la mala salida de Plizzari, Roberto de la Rosa remató de cabeza para meter el esférico en el ángulo del arco italiano.

En la recta final del encuentro, Luca Ranieri encontró el balón en el área chica y aprovechó para mandar al frente a los suyos 2-1.


En los últimos minutos el empate estuvo cerca. Con el ingreso de Francisco Figueroa, México armó una jugada de peligro que culminó con un potente disparo a puerta de Kevin Álvarez que pasó ligeramente desviado del arco.

dmv