Main logo

Gresca entre granaderos y aficionados al Tri en El Ángel de la Independencia (VIDEO)

Se reportan disturbios entre policías granaderos de la SSP de la CDMX y aficionados que celebraban la victoria del Tri ante Alemania, en Paseo de la Reforma

Escrito en METRÓPOLI el

Un enfrentamiento entre granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y aficionados de la selección mexicana de futbol que celebraban el triunfo del Tri ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, fue reportado en redes sociales.

En el video se puede observar disturbios sobre Paseo de la Reforma, a la altura de El Ángel de la Independencia. Aficionados lanzando proyectiles a los uniformados


Las versiones corren en el sentido de que alrededor de las 17:30 horas, policías impidieron que jóvenes se subieran a un semáforo para ondear una bandera. Los involucrados también fueron jóvenes y policías antimotines.

Tras los enfrentamientos, no hubo detenidos y tras un breve diálogo con los jóvenes que pelearon se restableció el orden.

México ganó en su debut mundialista en Rusia 2018 a Alemania por marcador de un gola cero, anotación de Hirving “El Chucky” Lozano, jugador del PSV Eindhoven, de Holanda.

La SSP-CDMX implementó un operativo alrededor del monumento.


AJ