Main logo

Aventureros mexicanos buscan llegar al Mundial de Rusia ¡en su camión!

Dos mexicanos viajarán en 'La Bendición' un autobús que recorrerá más de 10 mil kilómetros para seguir a la Selección Mexicana en el Mundial

Escrito en DEPORTES el

El amor al futbol y la pasión que desata estar en una Copa del Mundo son razón suficiente para que un par de aventureros mexicanos viajen al Mundial Rusia 2018 a bordo de su autobús que lleva por nombre ‘La Bendición’. 

 

Fernando Osorio y Daniel Garza diseñaron un camión específicamente para llegar a Rusia 2018. La idea de estos dos duranguenses es llegar hasta Altamira, Tamaulipas para de ahí llegar en barco a Valencia, España y comenzar su travesía hasta Moscú, la primera parada de la Selección Mexicana para jugar contra Alemania el día 17 de junio.

Conoce pieza a pieza la construcción del Mundial Rusia 2018

En 2014 vimos que muchas personas llegaron hasta allá en coche y por eso nos nació la inquietud. Nosotros lo haremos en este camión diseñado por nosotros para viajar por Europa”, mencionó Fernando Osorio, según el portal local Tiempo y Espacio 10.

El camión está lleno de colorido y con la leyenda “Nos vamos a Rusia” al frente, el vehículo resalta por su folclor mexicano, así como la ruta que seguirán por Europa para llegar a Rusia.

El verdadero origen de los Campeonatos Mundiales FIFA

El viaje será de más de 10 mil kilómetros por Europa como plan principal llegar a Moscú el 14 de junio y de ahí poder seguir al ‘Tri’ en todos sus encuentros en Rusia.

dmv