Main logo

Así es el panorama de los mexicanos sin equipo en Europa

A días del cierre del mercado de fichajes, Oswaldo Alanís, Marco Fabián y Diego Reyes siguen sin encontrar equipo

Escrito en DEPORTES el

A días de que cierra el mercado de fichajes, los mexicanos que militan en Europa siguen con malas noticias. Oswaldo Alanís, Marco Fabián y Diego Reyes no han logrado encontrar equipo y peligran con quedarse fuera.

¿Qué debe pasar para que el ''Tuca'' Ferreti sea técnico del ''Tri''?

Oswaldo Alanís

Luego de todo el drama, Oswaldo Alanís tuvo que terminar su contrato con el Getafe, pues no entraba en los planes del técnico del conjunto español. El mexicano y el club llegaron a un acuerdo, pero el futuro de Alanís es incierto.

Aunque equipos como Chivas levantaron la mano para que regresara, Alanís aseguró que seguirá en busca de su sueño de jugar en Europa, y se rumora que su destino podría ser el Real Oviedo de la Segunda División de España. Sin embargo, en caso de no lograr entrar al mercado de fichajes, puede que tome la propuesta del Rebaño para jugar el Mundial de clubes y no quedarse sin actividad.

Marco Fabián

Luego de ser titular en el duelo de la Supercopa de Alemania entre el Eintracht Frankfurt y el Bayern Munich, el club de Marco Fabían anunció que no lo contemplaba para la próxima emporada. Los rumores ponen al centrocampista mexicano en el Besiktas de Turquía.

Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas

Diego Reyes

El ahora exfutbolista del Porto quedó fuera del Mundial Rusia 2018 por una lesión, tras esto, el presidente del club portugués informó que el mexicano no seguiría con los Dragones Azules. Desde ese momento el defensa estuvo en México, y ha sido involucrado con equipos de Inglaterra, Francia, y Turquía, este último podría ser su destino, pues muchos medios del país afirman que está a nada de firmas con el Fenerbahce.

El mercado de fichajes cierra el próximo 5 de septiembre, y los tres mexicanos deben acelerar su búsqueda para poder arreglarse con algún equipo.  

dmv