Main logo

Su novia no lo dejó ir al Mundial, pero ya está en Rusia

Un grupo de amigos utilizó un cartón como el cuerpo de su compañero que no los pudo acompañar a Rusia

Escrito en DEPORTES el

"La Bendición" llegó finalmente a Rusia. Un camión adaptado para poder viajar desde Durango arribó con un grupo de aficionados mexicanos, un canadiense y un chileno. A Javier, su novia no lo dejó ir pero sus amigos lo sustituyeron con un cartón de su figura.

Aventureros mexicanos buscan llegar al Mundial de Rusia ¡en su camión!

En su página de Facebook "Ingue su matrushka", han publicado diversas fotos de su aventura con el nuevo Javier. Mientras bebe cerveza, cuando sale del camión, en un bar o en el baño, son algunas de las imágenes que los más de 67 mil seguidores de la página han podido ver. Incluso la gente se ha tomado fotos con él.

Afición mexicana invadirá el Mundial de Rusia 2018

El viaje lo planearon después del Mundial de Brasil 2014. Compraron un camión, lo pintaron con caricaturas típicas de México y lo remodelaron con camas, sillones, una pantalla y todo lo necesario para su aventura mundialista. 

Después de haber pasado por ciudades como Ámsterdam y Berlín, llegaron a Rusia antes del primer encuentro de la Selección Mexicana ante Alemania del próximo 17 de julio. Será el debut de los dirigidos por Juan Carlos Osorio ante la actual campeona del mundo. 

Aquí puedes ver la galería completa de los viajeros mexicanos en su travesía para llegar al Mundial.

jc