Main logo

¡Otra vez un mexicano! Los peores ridículos de mexicanos en los Mundiales

Todavía no comienza Rusia 2018 pero México ya sumó otro desfiguro a su historial en los Mundiales

Escrito en DEPORTES el

Todavía no arranca el Mundial Rusia 2018, pero los mexicanos ya comenzaron a dar de qué hablar. Aunque los sombreros de charro, las máscaras de luchadores y la fiesta que llevan los aztecas a las justas mundialistas siempre los destacan como la mejor afición del mundo, según la prensa internacional, a días del Mundial, un connacional ya rebasó los límites.

El video de un mexicano bailando desnudo en el Aeropuerto Internacional de Moscú ha desatado la polémica, y se une a los desfiguros que otros aztecas han protagonizado en ediciones pasadas de los mundiales.

Captan a mexicano bailando desnudo en Aeropuerto de Moscú

En Acción LSR te dejamos los  peores ridículos que han hecho famosos a los mexicanos en los Mundiales.

‘La Flama Eterna’ Francia 98

Durante el Mundial Francia 98, Rodrigo Rafael Ortega de entonces 24 años, paseaba en estado de ebriedad por los Campos Elíseos, cuando buscó un lugar resguardado para no orinar en la calle.

Ortega, descubrió una pequeña llama conocida como ‘La Flama Eterna’, abajo del Arco del Triunfo en París, la cual ardía desde 1921 para conmemorar a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial.

Ortega orinó sobre ella y la ‘Flama Eterna’ se extinguió. El hecho provocó la indignación de los franceses, tensó las relaciones diplomáticas entre México y Francia, y el fanático terminó en la cárcel durante un buen tiempo.

Tren bala Corea-Japón 2002

Un aficionado tricolor viajaba en el tren más rápido del mundo, después de un partido. Su estado de ebriedad lo llevaron a creer que se encontraba en el Metro de la Ciudad de México, asó que alzó un dedo y presionó un botón rojo que decía “Emergencia”.

El tren bala se detuvo por primera vez en su historia, lo cual provocó temor y la movilización de la policía, bomberos y paramédicos. Allí descubrieron que era una ‘pequeña broma’ de un mexicano.

Sombrero a Mandela Sudáfrica 2010

Los mexicanos fueron grandes protagonistas en el primer Mundial en tierras africanas, pero por las polémicas que provocaron.

El primero fue cuando un joven fue arrestado cuando decidió ponerle un toque mexicano a la estatua de Nelson Mandela, así que le puso un sombrero de charro. El acto fue considerado como una “ofensa nacional” que obligó a la cancillería mexicana a disculparse una vez más.

El segundo problema, se suscitó cuando un grupo de familiares de la Selección y el entonces director del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, Miguel Gómez Mont, protagonizaron una riña que le costó el cargo al funcionario.

Rusia 2018 con la mejor tecnología en la historia de los Mundiales

Los desfiguros del Mundial Brasil 2014

La noticia del joven mexicano que se aventó en estado de ebriedad del crucero mundialista causó revuelo en la justa mundialista del 2014, otra vez un mexicano da la nota en un evento internacional.

Poco tiempo después se supo la identidad del sujeto: Jorge López Amores, hijo de un funcionario de Chiapas, que se arrojó del piso 15 del crucero MSC Divina, donde también viajaba Felipe Calderón. Su cuerpo nunca fue hallado.

En el debut mundialista, un video publicado en YouTube, mostró el momento en que algunos sujetos sustrayeron cervezas de un contenedor utilizado en el estadio en donde se jugó el partido contra Camerún. En la grabación aparecen al menos 7 personas que portan la camiseta de la Selección Nacional, y 1 la de Brasil, los cuales lograron robarse varias latas de cervezas.

Todavía no arranca Rusia 2018, pero...

Un video publicado en medios rusos, muestra a un mexicano bailando desnudo en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo de Moscú, ante la mirada de varias personas.

Ante dicha situación las autoridades intervinieron para pedirle que se vistiera, pero al hacer caso omiso, fue arrestado.

dmv