Main logo

¿Quién es el mexicano que intercambió sombrero de charro con campeón del mundo?

Un mexicano intercambio sombrero de charro por una playera de campeón del mundo con Benjamín Mendy

Escrito en DEPORTES el

Minutos después de levantar la Copa del Mundo, el francés Benjamín Mendy se robó los reflectores al festejar en el campo y en el vestidor con un sombrero de charro.

La selección francesa publicó una foto del futbolista en redes sociales, quien caminaba por los pasillos del Estadio Luzhnikí con el distintivo mexicano. Luego, en una transmisión en vivo que grabó Pogba, los futbolistas franceses se acordaron del país azteca gritando “¡Viva México Cabrones!”, además de un “Chinga tu Madre wey” de Antoine Griezmann, quien también le mandó “Un saludo a Carlitos Vela”.

''Chicharito'' Hernández es captado en Miami con influencier australiana, su nueva conquista

Pero, ¿cómo consiguió el sombrero de charro Benjamín Mendy?

Un aficionado mexicano llamado Juan Pablo Abraham estuvo presente en el Estadio Luzhniki, y fue él quien le dio el sombrero a Mendy. Pero aunque pareciera que Juan Pablo le regaló el sombrero al futbolista, la cosa es que hicieron un intercambio, pues el lateral del Manchester City le dio su jersey de la Selección de Francia (ya con la segunda estrella por los campeonatos del mundo conseguidos), a cambio del sombrero de charro que se ha hecho popular en todo el mundo.


Indigna mexicano que fingió discapacidad para entrar a la final del Mundial

La buena suerte del mexicano no quedó ahí, pues Juan Pablo Abraham lo posteó en su cuenta de Twitter, agradeciendo al campeón del mundo por recibir el sombrero, y Benjamín Mendy le contestó agradeciéndole el regalo.

dmv